lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
JOYA DE ARCHIVO

¿Seguís "manija" de Mundial? Mirá este gol de Scaloni en el Minella hace exactamente 23 años

El director técnico campeón del Mundial de Qatar 2022 anotó en la victoria sobre Yugoslavia en un amistoso con la Selección Argentina Sub 23 que tenía un montón de estrellas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hace 23 años, el 28 de diciembre de 1999, Lionel Scaloni, hoy el director técnico de Argentina campeón del mundo en Qatar 2022, hizo un gol en el estadio José María Minella jugando para la Selección Argentina Sub 23 que se preparaba para el Preolímpico que se disputaría a principios del 2000. El periodista y productor de Torneos, @flecha_80, fue quien compartió la pieza de archivo en su cuenta de Twitter.

Embed

La victoria del equipo de José Pekerman fue por 1 a 0 con ese gol de Scaloni tras una pared con Juan Román Riquelme. En ese equipo, además, jugaban Gabriel Milito, Esteban Cambiasso, Pablo Aimar (ayudante de Scaloni en Qatar 2022), Javier Saviola y Diego Markic, entre otros.

Argentina concurrió al Preolímpico a buscar una de las dos plazas disponibles para los Juegos de Sydney 2000, pero perdió con Chile un partido clave y no pudo llegar a la final. En ese equipo, el capitán fue Lionel Scaloni.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar