domingo 3 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET FEMENINO

Segunda victoria y clasificación para Peñarol

En el Cuadrangular Semifinal de la Liga Federal que se juega en Madryn, superó a Reconquista de La Plata por 62-52. Se metió en el Cuadrangular Final junto a las locales de Ferro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peñarol consiguió un nuevo triunfo por la Liga Federal Femenina de Básquetbol, el segundo en el marco del Cuadrangular Semifinal que se juega en Puerto Madryn. El elenco “Milrayitas” superó a Reconquista de La Plata por 62-52 para tener un récord de dos ganados y ninguna derrota. La posterior victoria de Ferro ante Independiente de Neuquén le dio la clasificación a las “Milrayitas”.

El próximo paso será el Cuadrangular Final, que se jugará del viernes 6 al domingo 8 de octubre en sede a designar. Los participantes podrán licitar y seguramente Peñarol presente una propuesta.

En el inicio, las orientadas por Sebastián Blanco habían superado en un partidazo a Independiente de Neuquén por 92-89 luego de tres tiempos suplementarios.

Este domingo, el conjunto marplatense cerrará su participación cuando se mida con Ferrocarril Patagónico, el elenco local, desde las 17 horas. El cotejo será transmitido gratuitamente por el canal de YouTube de Basquetpass.

Las titulares fueron Micaela Sancisi (24 puntos), Guadalupe Demársico (10), Valeria de Cabo (6), Ariana Lorenzo (4) y Tamara Dell Olio (10). Además, entraron Mora García Duffy (0), Paloma Bonzi (6), Sofía Colantonio (2) y Martina Barbarino (4). Completaron el plantel Ludmila Kloster, Giuliana Dannunzio y Rocío Ferullo.

Mirá el partido completo:

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar