lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Segundo amistoso y segundo empate para Aldosivi

Empató 2 a 2 con San Miguel en su predio. Los goles fueron de Facundo Pereyra y Tobares. Ahora jugará sábado y jueves con Santamarina de Tandil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Apuntando a su debut en la Primera Nacional, previsto para el segundo fin de semana de febrero ante Independiente Rivadavia de Mendoza, Aldosivi volvió a jugar un amistoso y volvió a empatar. Fue 2 a 2 con San Miguel luego del 1 a 1 con San Telmo. En la jornada de este martes por la mañana, fueron dos partidos en los cuales se dio una igualdad 1 a 1.

Fernando Quiroz pudo ver en cancha a los refuerzos. En el primer bloque estuvo Juan Manuel Olivares, quien ejecutó un penal y no pudo con el arquero visitante. Facundo Pereyra, en tanto, hizo un gol.

En el segundo choque participaron Callegari, Vázquez y Guerra. El gol de la ventaja parcial lo hizo Tobares y el empate lo anotó Sena de penal.

En el primer partido, Aldosivi formó con Bruera; Lucero, Guanini, Laquidain, Escobar; Turraca, Maciel; De la Vega, Pereyra, Olivares; Cervera. En el segundo, el “Tiburón” puso a Ingolotti; Avit, Callegari, De Marco, Paredes; Indacoechea, Morello, Vázquez; Panaro, Tobares, Guerra.

Los próximos dos compromisos serán con Santamarina de Tandil, el sábado en Mar del Plata a las 10.30 y el jueves de visitante.

FOTO: Prensa Aldosivi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar