sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿RENUEVA O SE VA A UN CLUB?

¿Sigue Scaloni en la Selección Argentina?

En pocos días se le termina el contrato. Su representante se juntará con la AFA para negociar. Messi y Di María quieren que se quede

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Scaloni define su futuro. En la Selección Argentina quieren que siga y hay un acuerdo de palabra, pero nada firmado, a poco de que se termine su contrato.

Todo el país, después de la máxima alegría en los últimos tiempos, desea que el proyecto continúe. Y también los jugadores, encabezados por Lionel Messi y Ángel Di María.

En ese marco, el representante del técnico campeón del mundo en Qatar 2022 se reunirá con gente de la AFA para terminar de negociar la extensión del vínculo. Mientras tanto, Scaloni recibió ofertas de muchos clubes importantes del mundo.

El exjugador de Estudiantes y Newell´s, campeón del mundo Sub 20 en Malasia en 1997, ganó como DT de la Selección Argentina Mayor la Copa América del 2021, la Finalissima ante Italia y el Mundial en este inolvidable año.

Desde la AFA son optimistas. Claudio "Chiqui" Tapia aseguró la continuidad de Lionel Scaloni y adelantó que el acuerdo será firmado cuando regrese al país, tras partir a Mallorca por cuestiones familiares.

"No tengo dudas de que Scaloni va a seguir siendo el DT de la Selección Argentina. Los dos somos hombres de palabra, nos dimos la mano, el sí. Se fue de viaje por un tema del pasaporte de uno de sus hijos y cuando vuelva al país hablaremos”, dijo el presidente.

Tapia anunció en septiembre pasado, durante la última gira del equipo antes del Mundial de Qatar, un consenso para sellar la permanencia del actual cuerpo técnico, aunque Scaloni fue cauto sobre esa posibilidad luego de conseguir la consagración ante Francia en Lusail.

El DT eludió las respuestas sobre su futuro y los jugadores, en el éxtasis de los festejos por el título, le pidieron al DT que firmara su nuevo contrato mediante cánticos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar