jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Sin despeinarse, Francia superó a Polonia y se metió en cuartos de final

Con un tanto de Giroud y un doblete de Mbappé, el campeón del mundo se impuso sobre el conjunto polaco, que logró descontar sobre el final del partido a través de un penal ejecutado por Robert Lewandowski.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El seleccionado de Francia superó este domingo a Polonia por 3-1, con un gol histórico de Olivier Giroud y un doblete de Kylian Mbapppé, el artillero del Mundial de Qatar 2022 con cinco, y avanzó a los cuartos de final del torneo.

El experimentado delantero, de 36 años, abrió el marcador a los 44 minutos del primer tiempo, mientras que Mbappé, autor de la asistencia en el primero, selló el triunfo del vigente campeón con dos golazos a los 29 y 45 minutos de la segunda parte.

Giroud se convirtió en el máximo goleador del vigente campeón del mundo con 52 tantos, tras superar por uno a Thierry Henry.

Y la estrella francesa es el artillero del Mundial de Qatar 2022 con cinco tantos, además de erigirse en figura del partido disputado en el estadio Al Thumama.

El descuento de Polonia fue en el noveno minuto de descuento mediante Robert Lewandowski, de penal, que se despidió de la Copa del Mundo con dos tantos y una deslucida actuación como parte de un equipo, al que le quedó grande la instancia.

En primera instancia, el delantero de Barcelona había fallado el penal, pero el árbitro venezolano Jesús Valenzuela lo repitió por adelantamiento del arquero Hugo Lloris y en la segunda oportunidad, el goleador no falló para decorar el resultado.

Francia se metió con autoridad en los cuartos de final y aguarda por el rival que saldrá del Inglaterra- Senegal a jugarse desde las 16 en el estadio Al Bayt.

El campeón del mundo en Rusia 2018 dio un paso más hacia la defensa del título y ratificó su candidatura con un convincente triunfo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar