sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fútbol

Soulé descansa y entrena en Mar del Plata

Tras jugar el Mundial Sub 20 y antes de sumarse a la Juventus, el pibe surgido en Argentinos del Sud y Kimberley se pone a punto en su ciudad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Después de la participación en el Mundial Sub 20 y antes de sumarse a la pretemporada de la Juventus de Italia, el marplatense Matías Soulé disfruta de unas vacaciones en su ciudad y también entrena para no perder ritmo.

El talentoso volante zurdo surgido en Argentinos del Sud y un posterior paso por Kimberley antes de irse a Vélez, se mostró en sus redes sociales realizando algunos entrenamientos físicos y de fútbol en unas flamantes canchas profesionales de Mar del Plata.

soule adentro.jpg

“Entrenando un poco para lo que se viene”, posteó el pibe y subió una foto en la que está con Emanuel Urquiza, ex Unión y Alvarado, el exfutbolista empresario Christian Otero, su padre Néstor, el entrenador y kinesiólogo Guido Viggiano y su primo Agustín.

Soulé comenzó como titular en el certamen que se jugó en Argentina, y fue perdiendo terreno hasta no ver acción en el choque de octavos de final que terminaría con derrota ante Nigeria y eliminación para el conjunto orientado por Javier Mascherano.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar