sábado 8 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

Soulé, el cabello platinado y la sorprendente advertencia que le hizo Ángel Di María

El marplatense completa sus vacaciones en la ciudad y en próximos días volverá a Italia para integrarse al plantel de Juventus, donde ya jugó e incluso convirtió goles. El campeón del mundo le tiró una chicana en redes por su cambio de look.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los días en casa son felices para Matías Soulé, el marplatense que regresó a su ciudad para reencontrarse con su familia, sus afectos, el barrio y sus inicios en el fútbol infantil marplatense.

Y en ese relax, que combina con entrenamientos para no perder forma a horas de regresar a Italia, subió a sus cuenta en Instagram una fotografía en la que luce más que sonriente y con un mensaje que resumen el gran momento que le resultan estos días de vacaciones: "Disfrutando los últimos días en mar del", escribió junto con dos fotografías, una bien posada y otra descontracturado, a pura carcajada y con una pelota en la mano.

soulé broma.png

Lo llamativo es que de las primeras respuestas que recibió fue nada menos que del campeón del mundo y compañero de Juventus, Ángel Di María. "Que pelito. Tu papá alegri no le va a gustar jajaja", le escribió el rosarino en referencia al entrenador del equipo de Turín, que lo espera en próximos días, cuando el plantel vuelva a las prácticas.

Soulé completa así una prolongada estadía en su ciudad luego de la temporada en la Liga Italiana, donde tuvo participación en varios partidos, y su reciente protagonismo en el Mundial Sub 20 que disputó para el seleccionado argentino, experiencia inesperada ya que el equipo nacional no había clasificado y pudo estar entre los competidores por un cambio de sede dispuesto por la FIFA que implicaba la invitación del local.

Durante estos días se lo vio al delantero de Juventus entrenar en campo abierto, también en un gimnasio de cercanías del mundialista y, en las últimas horas, visitar el predio de Argentinos del Sud, donde inició su formación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar