lunes 26 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

Soulé luego de la derrota: "El fútbol siempre da revancha"

El futbolista escribió unas palabras en sus redes sociales oficiales luego de que Argentina quedara fuera del Mundial Sub 20 frente a Nigeria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina, con el marplatense Matías Soulé en el plantel, jugó el pasado miércoles a las 18 horas ante Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20. El seleccionado quedó fuera con un 2 a 9 que dejó un gusto amargo para los hinchas.

El futbolista marplatense escribió una palabras en sus redes oficiales donde declaró: "No pudimos cumplir el objetivo que queríamos, pero orgulloso de saber que dimos todo por estos hermosos colores".

En la misma línea, remarcó: "Gracias a la gente que nos apoyó desde el primer día! El fútbol siempre da revancha".

EL PARTIDO

Argentina lo intentó de mil maneras. Buscó y tuvo muchas ocasiones de gol, pero ninguna pudo concretarse. Lo contrario le sucedió a Nigeria, que en las dos chances claras que tuvo la mandó a guardar y se quedó con el partido.

El conjunto africano se impuso por 2 a 0 con goles de Muhammad y Sarki, ambos en el segundo tiempo, y dejó eliminado al equipo anfitrión en los octavos de final.

El equipo dirigido por Javier Mascherano lo intentó durante todo el partido. Sin embargo, pagó caro dos errores defensivos que derivaron en los goles de Nigeria, ambos generados a partir de un saque largo de su arquero.

Con el resultado 1-0 en favor de Nigeria, las chances para Argentina fueron en aumento. Centros y cabezazos, remates de larga distancia, disparos desde dentro del área que nunca encontraron resultado de red. Siempre se interpuso un jugador, el arquero o hasta el palo, si es que no se iban desviados.

Para este partido, el entrenador decidió dejar en el banco de suplente al delantero marplatense Matías Soulé, que no sumó minutos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar