Cuando parecía que el superclásico entre River y Boca se encaminaba a un 0 a 0, a los 45 minutos del segundo tiempo el árbitro Darío Herrera cobró un polémico penal que Borja canejó por gol. En los festejos, comenzaron las piñas entre los jugadores.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECuando parecía que el superclásico entre River y Boca se encaminaba a un 0 a 0, a los 45 minutos del segundo tiempo el árbitro Darío Herrera cobró un polémico penal que Borja canejó por gol. En los festejos, comenzaron las piñas entre los jugadores.
Los futbolistas comenzaron a agredirse durante el festejo del gol de River y debieron intervenir efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
La situación se habría iniciado luego de un festejo desmedido de Palavecino, jugador de River, en la cara de los jugadores del "Xeneixe".
Una vez calmados los jugadores, pasados más de 10 minutos, el árbitro reunió a los capitanes y luego comenzó a expulsar jugadores: por el lado de River fueron Palavecino, dentro de la cancha, y Elias Gómez y Ezequiel Centurión en el banco. En tanto, en Boca salió expulsado Merentiel, Valentini y Equi Fernández, los tres jugadores dentro de la cancha.
Finalizada la discusión, el árbitro añadió dos minutos más de juego y el resultado final fue victoria para River por 1 a 0.