lunes 15 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOLIDARIDAD

Todos por Quilmes: el cervecero necesita la ayuda de socios para pagar una deuda de $45 millones

El histórico club marplatense realizó un comunicado este viernes por la tarde mediante sus redes sociales oficiales. El monto debe ser abonado antes que finalice mayo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cervecero atraviesa una grave situación económica y por este motivo llamó a una colecta solidaria para poder saldar una deuda de $45 millones. Mediante sus redes sociales oficiales resaltaron que “la institución atravesó un proceso judicial, en el cual se llegó a un acuerdo de pago a través de la gestión de presidencia, para afrontar el monto total de $ 45.000.000 (pesos cuarenta y cinco millones). A partir de este acuerdo, una parte muy importante debe ser abonada al contado antes de fines del mes de mayo”.

Asimismo, mencionaron: “En el marco de un contexto socioeconómico tan apremiante, apelamos a la solidaridad y el sentimiento de pertenencia de todos los simpatizantes, hinchas, socios y demás personas que quieran ayudar a la familia quilmeña, para poder alcanzar dicha cifra”.

Para esto el club abrió una cuenta bancaria en pesos a nombre del Club Atlético Quilmes, que será utilizada solamente para este fin y cuyo alias es "Todos.x.Quilmes y además, se encuentra disponible una cuenta bancaria en dólares cuyo alias es Todos.x.Quilmes.ext ”, explicaron.

Al cerrar el comunicado dijeron: “Todo suma y es una posibilidad para no perder el patrimonio de la institución. Cabe destacar que, para mantener la transparencia que nos caracteriza, iremos actualizando el estado de la recaudación por nuestros medios oficiales”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar