lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acuerdo de palabra

Un delantero colombiano se suma como refuerzo en esta nueva etapa de Alvarado

Es la tercera incorporación del plantel que ahora conduce César Vigevani. Proviene de Patriotas de Boyacá y tuvo paso por el fútbol español.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El atacante colombiano Edward Bolaños acordó de palabra su llegada a Alvarado de Mar del Plata, entidad con la que asumirá la próxima edición del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El delantero, de 24 años, proviene de Patriotas de Boyacá, aunque también mostró desempeños en otras instituciones del ascenso español como Rayo Vallecano B, Ponferradina y Alcobendas.

Bolaños es la segunda incorporación colombiana en el equipo del DT César Vigevani (anteriormente había arribado el extremo Joao Rodríguez, exjugador de Central Córdoba de Santiago del Estero) y la tercera en este mercado de pases, pues también arregló su vinculación el defensor Luis Olivera, procedente de Defensores Unidos de Zárate.

En contrapartida, el volante ofensivo Iván Molinas dejará la institución marplatense y se marchará hacia San Martín de Tucumán.

Tampoco seguirá el arquero Pedro Fernández, mientras que el extremo Nazareno Solís pretende continuar afectado al plantel del "Torito", aunque su situación dependerá de lo que se resuelva en Boca Juniors, club dueño de su ficha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar