lunes 4 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

Un ex Aldosivi y Cadetes trabajará en River

El reconocido entrenador Fabio Radaelli será el nuevo Director de Captación de la entidad “Millonaria”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fabio Radaelli, exentrenador con pasado en las categorías formativas de Aldosivi y Cadetes de Mar del Plata, será el nuevo Director de Captación de River Plate a partir del próximo año.

El nacido en Benito Juárez, con muchos años radicado en “La Feliz”, también trabajó en las divisiones menores de Racing (2012-2014), Huracán (2021) y Tigre (2008 a 2010). En el club Cadetes de San Martín estuvo a comienzos de los 2000 en el ambicioso proyecto de gerenciamiento llevado adelante por Juan Esnaider, mientras que en Aldosivi llegó en 2018 y finalizó en 2021. Además, en Mar del Plata dirigió a las Selección Sub 15 donde atajó el "Dibu" Emiliano Martínez.

Dentro de los jugadores más destacados que ha captado en su carrera se encuentran Lautaro Martínez en “La Academia” y Lucas Menossi y Rubén Botta en el “Matador” de Victoria.

En 2020, Radaelli estuvo envuelto en una polémica cuando los padres de Leandro Latorre, jugador de las formativas de Aldosivi que se quitó la vida, lo acusaron gravemente.

Radaelli, de 54 años (13 de abril de 1969) y apodado "Lechuga", también fue director técnico de Ferro, donde estuvo como jugador, en Aldosivi también jugó y dirigió a la Primera y además se desempeñó como ayudante de campo de Martín Palermo en Unión Española de Chile.

En cuanto a la estructura del fútbol formativo de River, el coordinador general será Hermes Desio, la Cuarta la orientará Guillermo Rivarola, en la Quinta estará Javier Alonso, en la Sexta, el ex Alvarado Jonathan La Rosa, en la Séptima, Martín Pellegrini, en la Octava, Maximiliano Sperandini y en la Novena, Cristian Viola.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar