martes 9 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
REDES SOCIALES

Un profesor de una escuelita de fútbol, indignado con "Dibu" Martínez: "Dejate ganar una tanda de penales"

Un tiktoker se volvió viral con su reclamo al arquero de la Selección Argentina por una problemática que vive en su escuelita de fútbol infantil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un profesor de fútbol infantil se volvió viral en las redes sociales tras un divertido descargo luego del triunfo de la Selección Argentina ante Ecuador en los cuartos de final de la Copa América 2024.

"¡Dejate ganar una tanda de penales, Dibu!", exclamó el profesor en un video que rápidamente se viralizó en TikTok, donde ya cuenta con más de 600 mil reproducciones.

"¡Todos los nenes quieren ser "Dibu" y me quedé sin jugadores!", agregó entre risas, haciendo referencia a la gran influencia que tiene el arquero campeón del mundo en los más pequeños. El divertido pedido terminó con un deseo del entrenador: “Los pibitos me tienen los h*** llenos, quieren ser todos el Dibu Martínez. Estaría bueno que haya dos que quieran ser él, tres que quieran ser De Paul, tres Otamendi, tres Messi y así podría formar el equipo”.

El video, compartido por Jorge Lezcano en su cuenta @argentinaenlapiel, refleja la admiración y el fanatismo que despierta "Dibu" Martínez en los niños, quienes lo ven como un modelo a seguir y un héroe del fútbol argentino.

Sin duda, la actuación de "Dibu" Martínez en la Copa América 2021 y el Mundial de Qatar 2022 ha inspirado a una nueva generación de jugadores y ha demostrado que todo es posible con esfuerzo, dedicación y pasión.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar