lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grupo SISMO

Un santuario al "10": marplatenses pintan un inmenso mural en homenaje al Diego

En medio del furor mundialista, el grupo SISMO se encuentra trabajando en un mural de 15 metros que formará parte de un complejo deportivo en Sierra de los Padres. Será parte de un santuario hacia Diego Armando Maradona.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La fiebre mundialista en su pico más alto con las expectativas puestas en la final de este domingo entre Argentina y Francia. En el marco de los cientos de homenajes que ha tenido nuestra ciudad para con los jugadores actuales, siempre está presente el recuerdo a Diego Armando Maradona. Desde Grupo SISMO están diseñando un nuevo mural para homenajear al 10.

Se trata de un mural del Diego inspirado en el Mundial 1990, que medirá 15 metros de alto y 9 metros de ancho, que formará parte de un "santuario al 10".

El lugar donde se encuentra en proceso es en Sierra de los Padres, en un nuevo complejo deportivo que está pronto a inaugurarse. El Mural, quedara "escondido en el medio de la naturaleza de las sierras".

El arduo trabajo del mural llegará a su fin la próxima semana, con la ilusión de que el "10" haya ayudado desde su lugar a una nueva conquista mundialista.

Grupo Sismo está conformado por Fer Lerena y Massi Ledesma. Sus trabajos pueden encontrarse en distintos puntos de la ciudad y no es la primera vez que realizan uno dedicado al fútbol. En Rosario, hay un inmenso mural a Lío Messi queel propio jugador compartió fotos junto a sus hijos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar