miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Un triunfo y un empate para Alvarado en una serie de amistosos con Almagro

El equipo de Mauricio Giganti comenzó a sumar minutos de cara al inicio de la Primera Nacional en el predio "Lionel Andrés Messi" en Ezeiza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aunque los resultados son lo menos importante de los partidos de preparación, siempre es mejor ganar y trabajar con tranquilidad de cara a lo que viene. Y si, además, se pudo plasmar en varios pasajes de la jornada lo hecho en la semana, la satisfacción es mayor. Y eso le pasó a Alvarado en su segundo amistoso de pretemporada, en el espectacular e imponente Predio “Lionel Andrés Messi” de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Fue victoria 3 a 0 y empate 1 a 1 ante Almagro.

Mauricio Giganti realizó cambios respecto al choque con San Miguel, probó variantes y se encontró un choque parejo, equilibrado y sin tantas situaciones de ambos lados. El desequilibrio más importante llegó con las “apiladas” de Vadalá. Una de esas terminó con un pase a Sánchez y el derechazo que se desvío y fue al corner. De ese envío, el rebote le quedó a Bettini que exigió a Champagne que sacó por encima del travesaño. Sin jugar del todo bien, las más claras fueron para el “torito”.

En el complemento, la superioridad fue mayor y lo cristalizó en el resultado. Después de una acción por lado con remates desde afuera (Leyes remató apenas afuera y Finochietto controló con solvencia sobre su derecha). Hasta que los cambios revolucionaron. En la primera que tocó, Tomas Rambert capturó en el área y definió para el 1 a 0 parcial. A partir de ahí se abrió el partido, Bettini lo empezó a sentenciar con un gran remate desde el vértice derecho por encima de Champagne. Para decorar el resultado, Santi González saco el manual del tiro libre y sello el 3 a 0 con una notable ejecución por encima de la barrera.

image.png

El segundo encuentro fue equilibrado en el juego, pero las mejores ocasiones fueron para el “torito” pero le faltó el último toque. Y, en la primera, Almagro facturó. Remate desde afuera luego de un corner, gran respuesta de Lungarzo, con tanta mala suerte que el rebote le quedó a Matías Molina y facturo. La respuesta fue instantánea, dos minutos después, Mariano Barbieri finalizó una jugada y dejó todo como al principio. Si hubiera estado más fino en la definición, el conjunto de Gigante se hubiera ido en ventaja al descanso.

El complemento tuvo varios cambios y perdió intensidad, aunque igual hubo ocasiones de gol y Barbieri se perdió la última que pudo ser el triunfo para Alvarado. La mala noticia fue un golpe en la cintura de Luca Franco en el cierre del encuentro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar