martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RUGBY

Un try de Zanella en la derrota de Los Pumitas

Fue 24-16 con Sudáfrica. El pibe de Comercial anotó en el primer tiempo. Los argentinos buscarán la permanencia el domingo ante Japón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con el marplatense Renzo Zanella como titular, Los Pumitas cayeron ante Sudáfrica 24-16 en la tercera y última jornada del Grupo C. Con la derrota, los pibes argentinos deberán pelear por el noveno puesto y evitar el último lugar, que marcará el descenso. El rival será Japón el domingo y en la otra llave estarán Fiji ante Italia.

Los Pumitas se fueron al descanso tras haber jugado un buen primer tiempo y ganarlo 16-7. En el complemento, fue todo de Sudáfrica. Los argentinos necesitaban ganar con punto bonus para meterse en las semifinales del certamen, pero no pudieron.

A los 35´, tras haber sumado mediante tres penales, los argentinos encontraron el primer try mediante el marplatense representante de Comercial (16-7). A falta de 15 minutos, el pibe dejó el campo de juego reemplazado por Tomás Rapetti.

En la campaña, los argentinos comenzaron con una victoria ante Italia por 43-15 y luego una dura derrota ante Georgia por 20-0, caída que les costó llegar obligados a ganar en la última jornada.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar