La ciclista marplatense, Corina Butti, se convirtió en la primera mujer en rodar con su bici a 5700 metros de altura. El suceso ocurrió en el marco del desafío de Mountain Bike qué se está desarrollando en Atacama.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa ciclista marplatense, Corina Butti, se convirtió en la primera mujer en rodar con su bici a 5700 metros de altura. El suceso ocurrió en el marco del desafío de Mountain Bike qué se está desarrollando en Atacama.
La deportista alcanzó la cumbre del cerro Sairecabur de 5700 metros y continúa liderando la categoría damas al cumplidas tres etapas .
Detrás de ella, una competidora local también cumplió con esta proeza en la dura competencia de 650 kilómetros de distancia en el Desierto más Árido del Continente.