jueves 9 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MUNDIAL DE QATAR 2022

Una multitudinaria procesión Celeste y Blanca por Rivadavia luego de la victoria de Argentina

Un video muestra una gran cantidad de gente que salió del Arena Fest cruzando el centro de la ciudad festejando el triunfo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El 2 a 1 sobre Australia para pasar a cuartos de Mundial de Qatar 2022 fue muy festejado en todo el país, y también en Mar del Plata. Más allá del tradicional punto de encuentro que es el Monumento a San Martín, el Arena Fest se ha transformado en una alternativa muy interesante colorida.

Miles de personas, después de la victoria del elenco de Scaloni, con los goles de Messi y Álvarez y sufrimiento hasta los últimos segundos, se fueron caminando por pleno centro, armando una verdadera procesión Celeste y Blanca.

Embed

Un incesante paso de personas fue registrado por un vecino desde el balcón, desde donde se oían canciones, aliento, bocinazos y ruido de cornetas. En familia, con tranquilidad y muchas banderas, la gente celebró el triunfazo caminando por una de las tradicionales calles céntricas de Mar del Plata.

Argentina jugará su siguiente partido el viernes a las 16 horas ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El elenco nacional accedió por séptima vez a cuartos de final desde 1986, cuando el torneo adquirió el actual formato.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar