jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Federal 2023

Unión arranca la serie de playoffs ante El Biguá de Neuquén

Tras barrer la serie ante Estudiantes de Olavarría, Unión de Mar del Plata visitará a El Biguá de Neuquén en el inicio de los playoffs interconferencias de la Liga Federal 2023. La palabra de Tomás Quinteros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unión de Mar del Plata comenzará este miércoles desde las 21 los playoffs interconferencias de la Liga Federal de Básquet 2023 ante El Biguá en Neuquén. “Llegamos bien, con un nivel alto de confianza. Sabemos que tenemos que demostrar lo hecho en la fase regular y nos sentimos cómodos con eso”, remarcó Tomás Quinteros, unos de los perimetrales del “celeste”.

“Imaginamos una serie dura. Vimos algunos partidos y ya tuvimos el scouting”, contó Quinteros y dijo que intentarán apoyarse “en un juego de mucha intensidad y de compartir el balón”.

El segundo partido,se jugará en Mar del Plata el domingo 4 de junio a las 21 horas y el eventual tercero se disputaría el martes 6. En “El Quincho”, Unión lleva 28 juegos sin conocer la derrota entre partidos de Liga Federal y PreFederal.

“La ventaja de localía siempre es importante, esta a la vista que es esencial y más nosotros que hace años que logramos una racha muy importante para el club que incomoda a los equipos que vienen a Mar del Plata”, destacó Quinteros aunque remarcó que “no nos vamos a permitir relajarnos en ningún momento y vamos a ir a buscar cualquier partido que nos toque de visita, en este caso contra El Biguá.”

El ganador de esta serie cruzará con el vencedor de la que protagonizarán Independiente de Neuquén y All Boys de Santa Rosa, con ventaja deportiva para los pampeanos.

La otra llave se formará con estos dos cruces: Deportivo Roca vs. Atenas (La Plata) y Pacífico (Neuquén) vs. Ferro (General Pico).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar