martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

Unión busca avanzar en la Liga Federal

Recibe a las 21 horas a All Boys de Santa Rosa en el segundo partido de la semifinal del play-off Zonal División Sudeste/Sur

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unión de Mar del Plata buscará avanzar un paso más en la Liga Federal cuando reciba desde las 21 horas a All Boys de Santa Rosa, en el segundo partido de la semifinal del play-off Zonal División Sudeste/Sur. Un triunfo “Celeste” le dará el pasaje.

El último sábado en La Pampa, en el juego 1 de la llave, el equipo dirigido por Ezequiel Santiago Medina se impuso 92-66. De local, Unión tiene un invicto de 30 partidos.

“Además de confiar en nuestro juego en equipo, el tener ventaja de localía nos da más tranquilidad”, dijo el interno Matías Carneglia en la previa del juego. El pivot anotó 15 puntos en el primero.

“Todos en el equipo tienen ganas. Desde el que juega 35 minutos como el que le toca entrar desde el banco”, remarcó en una entrevista con el área de prensa del club marplatense.

En la actual temporada, además del juego en playoffs, marplatenses y pampeanos se enfrentaron dos veces en la fase regular, ambos triunfos de Unión. “Hace mucho que venimos jugando juntos y ya nos conocemos mucho”, destacó Carneglia.

Si bien integró el plantel la temporada pasada, estos playoffs son especiales para el interno marplatense porque son los primeros en los que le toca tener minutos en cancha. “Me siento cómodo con mi rol y estoy muy contento de poder jugar mis primeros playoffs en la Liga Federal”, finalizó.

A la misma hora, en la otra llave, Ferro de General Pico recibirá a Atenas de La Plata con la intención de “empardar” el triunfo que los bonaerenses lograron en su cancha. De ser necesarios en ambas series, los terceros cotejos se jugarán el miércoles a las 21.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar