martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA FEDERAL

Unión cayó de visitante y quedó obligado

El "Celeste" perdió 69-66 con Ferro de General Pico en la última pelota. Deberá ganar el sábado y el domingo de local para seguir soñando con el ascenso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unión de Mar del Plata perdió 69 a 66, en la última pelota del partido, ante Ferro de General Pico como visitante. El “Celeste” tendrá que ganar los dos partidos que restan como local para quedarse con la llave en la final de la Zona Sudeste/Sur por la Liga Federal de Básquet. Los próximos compromisos serán el sábado y el domingo a las 21.

Fue el tercer enfrentamiento entre ambos equipos, ya que se midieron en fase regular con dos victorias ajustadas de Unión. Esta vez, el triunfo fue de Ferro.

El vencedor de esta serie jugará un playoff para ascender a la Liga Argentina con el ganador de Racing Club de Avellaneda y Sportivo Suardi.

En cuanto al juego inicial de la serie, Unión jugó muy bien durante tres cuartos y dominó, ganando el primero 17 a 8 y el segundo 41 a 27. Pero en el último permitió la reacción del rival. El equipo marplatense entró a los últimos 10 minutos arriba por 11 (59-48) y no sostuvo la ventaja. En el final, lo había empatado en 66 con una bandeja de Villalón, pero Cognini, con un triple a falta de dos segundos, dejó con las manos vacías al conjunto marplatense.

En cuanto a las anotaciones individuales, el equipo orientado por Ezequiel Santiago Medina tuvo a Cristian Cadillac 16 puntos, Tomás Quinteros 5, Agustín Villalón 8, Martín Herrero 10, Matías Carneglia 6, Juan Ignacio Bellozas 10, Juan Ignacio Varas 6 y Felipe Barrionuevo 5.

FOTO: Plan B Noticias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar