jueves 18 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unión - Central Córdoba, entre los partidos suspendidos por AFA

El encuentro entre el elenco marplatense y su rival de Santiago del Estero fue suspendido sobre la hora, por la muerte de Cristian Gómez

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El duelo entre Unión de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, que se iba a disputar este domingo a las 20 por la fecha 16 del Torneo Nacional, fue suspendido minutos antes de disputarse por decisión de AFA tras la muerte de Cristian Gómez, el jugador de Atlético Paraná que se descompensó en pleno partido ante Boca Unidos de Corrientes.

La AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) decidieron suspender los tres partidos que restaban jugarse en Primera División y la B Nacional. "Por decisión de Agremiados y de @AFA, y adhesión de @fpt_argentina, se suspenden Tigre-River y los dos partidos de la BN", comunicó la entidad de la calle Viamonte en su cuenta de Twitter.

En Primera la decimotercera fecha se iba a cerrar con el encuentro Tigre - River, a las 21:30, mientras que en eñ Nacional también concluía la decimosexta jornada con los cotejos Unión de Mar del Plata - Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Belgrano de San Francisco – Ferro.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar