miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
LIGA FEDERAL

Unión conoce rival para ir por el ascenso

Será Sportivo Suardi, que dejó en el camino a Racing de Avellaneda. La serie final de la Conferencia Sur empezará el domingo en tierras santafesinas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unión buscará el ascenso a la Liga Argentina (ex Torneo Nacional de Ascenso), la segunda categoría más importante del básquet argentino, ante Sportivo Suardi en la final de la Conferencia Sur de la Liga Federal.

El elenco santafesino dejó atrás una durísima serie ante Racing de Avellaneda tras ganar por 2 a 1 de forma agónica en los últimos segundos del tercer partido.

Suardi está ubicado en el departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, distante a mil kilómetros de Mar del Plata. Hasta allí irá la ilusión “Celeste”, en una serie que comenzará el domingo y se definirá en La Feliz el jueves y eventualmente el viernes.

La serie de Suardi y Racing fue tremenda ya que se ganaron de visitante en los primeros dos partidos. Fue 84 a 77 en Avellaneda, pero en el segundo partido, en tierras santafesinas, la “Academia” se llevó la victoria por 90 a 82 para emparejar la serie. En el tercer y definitivo encuentro, Suardi alcanzó el triunfo por 81 a 80 con un doble de Horacio Rigada a sólo 2 segundos del final del cotejo. Previamente los santafesinos habían eliminado a Somisa por 2-0 y luego a Presidente Derqui.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar