sábado 13 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Unión hace valer su localía: "No es para nada fácil llevar 19 partidos ganados en casa"

Así lo analizó el interno Martín Herrero. El sábado a las 22, Unión recibirá a All Boys de La Pampa en su segundo juego de la temporada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unión jugará este sábado su segundo juego de la Liga Federal 2023 cuando reciba a All Boys de La Pampa en El Quincho a las 22 horas.

El “celeste” viene de superar a Atenas de La Plata, 76-53, en el inicio de la temporada y buscará seguir por la senda ganadora. “El partido había que ganarlo y se ganó. Quizás no jugamos como queríamos jugarlo pero tuvimos pasajes buenos y pudimos tener una buena defensa para sacar una buena diferencia”, analizó Martín Herrero, uno de los internos de Unión.

Con esa victoria, el equipo marplatense suma 19 victorias consecutivas en condición de local entre Liga Federal y PreFederal. “No es para nada fácil llevar 19 partidos ganados en casa. Eso nos da un sentido de pertenencia importante porque sabemos que en nuestra cancha nadie va a poder venir a jugar fácil y no vamos a querer que nadie nos gane ", agregó.

Para el juego que viene, el jugador nacido en Azul remarcó que Unión “llega de buena manera y con buenos entrenamientos para pulir detalles” y consideró que “All Boys va a ser equipo que va a pelear y poder jugar con ellos ahora de local es bueno”.

“Tener una localía fuerte es importante y nos da confianza para salir a la ruta a ganar la mayor cantidad de partidos posible. es positivo para el grupo y para el club”, finalizó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar