lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Unión inició su pretemporada con la cabeza puesta en la Liga Argentina

El "Celeste" debutará en la segunda categoría del básquet argentino e inició la pretemporada bajos las órdenes de Ezequiel Medina.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unión comenzó la pretemporada de cara a la Liga Argentina, que arrancará el 15 de octubre. Bajo las órdenes de Ezequiel Santiago Medina, el “celeste” ya palpita su primera participación en la segunda categoría del básquet argentino.

Luego de unas semanas de descanso, el último campeón de la Liga Federal comenzó sus trabajos de pretemporada ya con la cabeza puesta en la Liga Argentina 2023-2024. En la sede del club, Cuerpo Técnico y jugadores comenzaron la pretemporada para llegar de la mejor forma al 15 de octubre, fecha programada para el inicio de la competencia.

Con trabajos en el gimnasio y en cancha, el equipo contó con Cristian Cadillac, Juan Ignacio Varas, Martín Herrero, Juan Ignacio Bellozas, Tomás Goméz Colloca, Agustín Villalón, Matías Carneglia, Tomás Quinteros, Leandro Del Pino y los juveniles Felipe Barrionuevo, Mika Montoya, Agustín Cordeiro, Teo Martínez y Diego Gabriele Gabilan. En los próximos días se sumará Faustino Brovarone.

El elenco marplatense integrará la Conferencia Sur de la Liga Argentina con Ameghino de Villa María, Atlético Pilar, Ciclista de Junín, Deportivo Viedma, Gimnasia de La Plata, Hispano Americano, La Unión de Colón, Lanús, Pico Foot-Ball Club, Quilmes de Mar del Plata, Pergamino Básquet, Provincial de Rosario, Racing Club de Avellaneda, Racing de Chivilcoy, Tomás de Rocamora y Villa Mitre de Bahía Blanca

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar