martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PLAYOFFS

Unión quiere avanzar en la Liga Federal

Este domingo a las 21 horas recibe a El Biguá de Neuquén, tras vencer como visitante. Si gana, pasará de ronda.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Unión recibirá este domingo a las 21 horas a El Biguá de Neuquén por el segundo jugo de los Playoffs Interdivisionales de la Liga Federal 2023. El equipo marplatense superó a los neuquinos 85-50 en el primer juego, en condición de visitante.

“El balance es positivo porque empezamos ganando de visitante en los playoffs, que nos permite definirlo en casa”, dijo Martín Herrero, máximo anotador de Unión en el juego 1.

Más allá del resultado positivo en Neuquén, el interno intuye que los neuquinos vendrán a Mar del Plata a dar pelea. “No van a venir a pasear. Después de un partido, el scouting es mucho más preciso y eso hace que nos conozcan más”, analizó.

“Para nosotros va a ser importante cerrar la serie 2-0 para poder tener más tiempo de descanso, analizar posibles rivales y tener más entrenamientos para seguir mejorando”, agregó Herrero.

Unión acumula un récord de 29 partidos invicto como local, de los cuales 28 fueron disputados en El Quincho con sede en 9 de Julio, mientras que el otro fue en el Valentín Pérez de Kimberley, cuando el “Celeste” tuvo que jugar allí debido a que en la entrada en calor previa al partido se rompiera uno de los cristales.

Sobre el invicto de local, Herrero remarcó que es “importante porque nos da un sentido de pertenencia” y agregó que “tener un récord tan importante de local es algo muy bueno para el equipo porque nos da buena energía al grupo y nos hace afrontar los partidos con mayor confianza”.

“Tenemos que seguir haciendo las cosas bien para mantenerlo y que los equipos sepan que venir a “El Quincho” no va a ser fácil y les va a costar mucho jugarnos”, finalizó el interno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar