miércoles 18 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DECEPCIÓN

Uruguay ganó pero no le alcanzó y se despidió de Qatar 2022

Quedó eliminado ya que Corea del Sur derrotó 2 a 1 a Portugal y tuvo ventaja en la tabla por sus cuatro goles a favor. Fin de una era para el seleccionado Charrúa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Uruguay derrotó a Ghana por 2-0 pero no le alcanzó para clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 al quedar por debajo de Corea del Sur por tener menos goles a favor, en el Grupo H. Los asiáticos, que vencieron a Portugal 2 a 1, terminaron con cuatro, mientras que los sudamericanos solo hicieron dos. Giorgian De Arrascaeta los marcó a los 26 y 32 minutos del primer tiempo, pero no fueron suficientes.

La eliminación de Uruguay en primera fase, algo que no sucedía desde 2002, significó el final de la generación de los históricos Diego Godín, Fernando Muslera, Martínez Cáceres, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Desde las 16 se definirá el último Grupo, el H. Se enfrentarán Camerún y Brasil por TyC Sports y Serbia con Suiza por la TV Pública. Brasil domina las posiciones con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, lo sigue Suiza con 3 y 0, después Camerún con 1 y -1 y cierra Serbia 1 y -2

Los octavos definidos

Mañana sábado desde las 12 horas se abrirán las llaves con Holanda y Estados Unidos por la TV Pública, mientras que a las 16 chocarán Argentina y Australia.

El domingo la acción empezará a las a las 12 con Francia y Polonia por la TV Pública y luego a las 16 se medirán Inglaterra y Senegal por el mismo canal.

El lunes, desde las 12 se enfrentarán Japón con Croacia por TyC Sports y desde las 16 el primero del Grupo G (probablemente Brasil) con Corea del Sur. El martes, a las 12 chocarán Marruecos – España por TyC Sports y luego a las 16 horas, Portugal, ante el segundo del G (Suiza, Serbia o Camerún).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar