sábado 17 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PARA TODAS LAS EDADES

Verano 2024: la Playa Deportiva del Emder sigue con actividades gratuitas en febrero

De manera exitosa, con concurrencia masiva durante cada jornada, funciona en Varese

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Playa Deportiva del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) continuará durante febrero en Varese con más propuestas deportivas y recreativas gratuitas en Varese, destinadas tanto a residentes como turistas.

El espacio funciona todos los días, de 8 a 21 horas, con diversas actividades gratuitas para niños y adultos: se dictan clases de beach tennis los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19; y taekwondo los martes de 17 a 19 y jueves de 16 a 18.

También se da la actividad rugby infantil los martes y jueves de 17 a 19 y fútbol infantil destinada a chicos de 6 a 12 años, los lunes y miércoles de 17 a 19.

Fotos MGP - La Playa Deportiva del Varese sigue con actividades gratuitas para todas las edades (3).jpeg

A su vez, se dictan clases de gimnasia inclusiva los martes y jueves de 17.45 a 18.45, como también de gimnasia aeróbica los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 10.30. Sumado a esto, todos los domingos de 17 a 19.30 se dan clases abiertas y partidas simultáneas de ajedrez.

Por otra parte, con respecto a la agenda de actividades puntuales en la Playa Deportiva, este viernes de 17.30 a 19 se llevará a cabo una Exhibición de Para Powerlifting, con el equipo marplatense que posee integrantes de la selección nacional.

En tanto, el sábado de 16 a 19 se desarrollará clínica y una clase abierta de Fútbol Americano; y el domingo también una clase abierta y exhibición de futvóley de 17 a 18.30.

Por último, el sábado 10 y domingo 11 de 8 a 18, tendrá lugar el Torneo Provincial de Beach Volley (Categoría Menores).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar