El primer tiempo del partido de Argentina contra Croacia terminó 2 a 0 con ventaja de la Selección Nacional. El partido se vive con mucha emoción en el Arena Fest, en el escenario de Las Toscas, con pantalla de 360 grados.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl primer tiempo del partido de Argentina contra Croacia terminó 2 a 0 con ventaja de la Selección Nacional. El partido se vive con mucha emoción en el Arena Fest, en el escenario de Las Toscas, con pantalla de 360 grados.
Messi, de penal, anotó a los 33 minutos del primer tiempo el gol que le da la victoria parcial a la Selección en el duelo de semifinales. Los hinchas que concurrieron a la costa para alentar a la “Scaloneta” gritaron, se abrazaron y aplaudieron.
La emoción se duplicó cuando, a los 38 minutos, Julián Álvarez metió el segundo gol de la Argentina tras una corrida impresionante.
Miles de personas se apostaron en Las Toscas desde las primeras horas de la mañana para buscar los lugares más privilegiados desde donde seguir el partido.
Algunos optaron por ver el partido desde la playa, en una de las tres pantallas de alta definición donde se transmitirá la semifinal.
En el lugar hay ambulancias y un fuerte operativo de seguridad, que incluye vallados estratégicos para facilitar la desconcentración. Por ejemplo, se realizan cacheos para evitar el consumo de alcohol y se secuestraron muchas botellas en lo que va de la jornada.