miércoles 10 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Futbol

Video: así se vive la previa del clásico Aldosivi – Alvarado

Cientos de hinchas que concurrirán esta tarde al estadio José María Minella realizaron una caravana en las calles de Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con camisetas, banderas, bombos, platillos y pirotecnia, seguidores del “Tiburón” de todas las edades caminaban este mediodía por la avenida Juan B. Justo. Quienes circulaban en moto entre la gente también hacían sonar sus bocinas.

La columna estaba encabezada por una gran bandera con la inscripción “La pesada” y bengalas de humo de color amarillo y verde.

Después de 27 años, Aldosivi y Alvarado volverán a enfrentarse. El último violento antecedente en la cancha de River, quedó atrás. Pasó el tiempo y esta tarde, desde las 15.35 , en el estadio José María Minella, jugarán en el marco de la fecha Interzonal, por la jornada 8 de la temporada 2024 de la Primera Nacional.

Embed - Ahora Mar del Plata on Instagram: " ¡Llegó el día! Tras 27 años sin disputarse el superclásico marplatense, hoy Aldosivi y Alvarado van a enfrentarse en el estadio Jose María Minella. Así desfila ahora la caravana de hinchas de Aldosivi rumbo a la cancha. +info: ahoramardelplata.com.ar #clásico #Aldosivi #Alvarado #ahoramardelplata"

El local, para el partido más esperado, tendrá como convocados a Jorge Carranza y César Atamañuk (arqueros), Juan Sills, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy, Rodrigo González e Ignacio Guerrico (defensores), Emanuel Iñiguez, Gonzalo Piñeiro, Santiago Ubeda, Marcelo Esponda, Santiago Luján, Alan Sosa y Nicolás Laméndola (volantes), Agustín Alonso, Elías Torres, Imanol Enriquez, Federico Andrada y Agustín Colazo (delanteros).

En el visitante, para esta tarde, el DT Mauricio Giganti citó a los arqueros Juan Manuel Lungarzo y Leandro Finocchietto, a los defensores Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Franco Malagueño, Lucas Monzón, Nicolás Ortiz, Nahuel Tecilla y Alan Robledo; a los volantes Ramiro Banchio, Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Gonzalo Lamardo, Nery Leyes, Ramiro Makarte, Matías Mansilla y Guido Vadalá y a los delanteros Mariano Barbieri, Oscar Belinetz, Tomás Rambert, Luca Franco, Santiago González, Guillermo Sánchez y Lucas Rebecchi. El “Torito” vuelve a tener en la lista de convocados a los delanteros Sánchez, Rambert y Belinetz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar