viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Arena Fest

Video: explotaron las gargantas de los marplatenses con el golazo de Di María

La Albiceleste arrancó dominando a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y concretó en el marcador gracias a una notable intervención de 'Fideo'.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Argentina le gana a Francia en la final del Mundial Qatar 2022 y los hinchas marplatenses lo viven con euforia en el Arena Fest.

La selección argentina se imponía por la mínima ante Francia, luego de que Ángel Di María gestara la acción del penal que metió Messi. Pero Fideo tenía previsto algo más. A los 36 llegó para definir mano a mano con Lloris y anotarse en otra final.

El equipo de Scaloni sacó ventaja de dos ante los galos como consecuencia de una jugada colectiva maravillosa, que inició con un corte Molina, que limpió para Mac Allister, Messi limpió la jugada y Julián le sirvió a Di María el nuevo grito.

Hasta ahora, el rosarino venía teniendo un papel de reparto, pero en la final mostró que su nivel es de elite y se transformó en protagonista.

https://twitter.com/mardelplata/status/1604502210037129216
https://twitter.com/VarskySports/status/1604501997037555713

El equipo argentino alinea con Emiliano “Dibu” Martínez; Nahuel Molina, Cristian “Cuti” Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

Por lo tanto, con respecto a los que jugaron la semifinal ante Croacia, el único cambio fue el ingreso de "Fideo" por Leandro Paredes.

Francia, vigente campeón, forma con Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni y Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé; Olivier Giroud.

El último partido de la competencia es arbitrado por el polaco Szymon Marciniak, asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki, Tomasz Listkiewicz y el estadounidense Ismail Elfath. Tomasz Kwiatkowski, otro polaco, estará al frente del VAR, acompañado por Juan Soto (Venezuela), Kyle Atkins (Estados Unidos) y Fernando Guerrero (México).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar