domingo 7 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Video: Felipe, el nene marplatense que cumplió su sueño de conocer al "Dibu" Martínez

El arquerito de la 2017 de Cadetes compartió un momento inolvidable con el arquero marplatense de la Selección.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Felipe, el arquero de la 2017 de Cadetes de Mar del Plata que viajó con su familia para ver la Copa América en Estados Unidos, cumplió su sueño: conocer a su ídolo Dibu" Martínez, el arquero marplatense de la Selección campeón del mundo en Qatar 2022.

image.png

"Los sueños están para cumplirse: Feli, nuestro arquero de la 2017, pudo conocer al "Dibu" @emi_martinez26 . Gracias por tu humildad y el saludo para el club, genio", fue el mensaje de agradecimiento de Cadetes.

Todo comenzó cuando en la cuenta de Instagram de ESPN entrevistaron al pequeño “Feli” quien confesó su amor por el “Dibu”, además de contar que hizo el cumpleaños temático y tiene una atajada muy parecida a la que el portero del Aston Villa inglés hizo ante el francés Kolo Muani en la final de Qatar 2022.

image.png

Felipe está en Estados Unidos ya que viajó junto a su familia para presenciar los primeros tres partidos de Argentina, que tendrán al “Dibu” Martínez como arquero titular y una de las piezas claves en la búsqueda del bicampeonato. La Copa América comenzará este jueves, con el partido ante Canadá desde las 21 horas.

Embed

Tras ver la nota en ESPN, desde el área de prensa de la AFA se comunicaron con los familiares de Felipe para organizar el encuentro. Y el nene marplatense pudo cumplir su sueño: sacarse una foto con el "Dibu" Martínez. Un momento inolvidable.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar