domingo 19 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INTERCAMBIO CULTURAL

Video: jugadores de Bahamas aprendieron a bailar chacarera

Después de vencer a la Argentina de los marplatenses Garino y Vildoza, gran parte del plantel acompañó a un grupo de mujeres en una plaza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El plantel de Bahamas, con sus jugadores NBA incluidos, aprendió a bailar chacarera en la Plaza Libertad de Santiago del Estero. El particular momento fue filmado y subido a las redes sociales por el Diario Panorama y reposteado por el famoso relator de la NBA, Álvaro Martín.

Al ritmo de la Chacarera del Rancho, el conductor del evento fue guiando con indicaciones en inglés a los portentosos jugadores bahameños que además de divertirse se mostraron interesados en aprender la coreografía.

Bahamas llevó a Santiago del Estero a tres jugadores que se desempeñan en la NBA: DeAndre Ayton (Phoenix Suns), Eric Gordon (Phoenix Suns) y Buddy Hield (Indiana Pacers).

Bahamas ganó sus dos partidos y este sábado se medirá con Uruguay desde las 21.10 horas en una de las semifinales. En la otra chocarán Argentina y Chile. La final será el domingo a las 21.10. El campeón clasificará al Preolímpico Mundial que se jugará en julio del próximo año.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar