miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Barcelona

Video: "Kun" Agüero acusó un fuerte dolor en el pecho, pidió el cambio y preocupó a todos

El argentino se vio en la obligación de tirarse al piso a esperar que los auxiliares médicos del Barcelona lo puedan atender.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2021 - 18:14

Sergio "Kun" Agüero tuvo que ser sustituido tras sentir un dolor en el pecho en el partido de Barcelona vs. Alavés, por la duodécima fecha de LaLiga Santander.

El delantero argentino salió en el once titular para enfrentar al Alavés en un partido complicado, dado que es el primero que se juega sin Ronald Koeman en el banquillo. En lugar del neerlandés se encuentra Sergi Barjuan como entrenador interino.

Embed

A poco de que terminara la primera parte del partido, el "Kun" paró de jugar porque sintió un malestar en el pecho - se observo al atacante tomándose esa parte con la mano - y se vio en la obligación de tirarse al piso a esperar que los auxiliares médicos del ‘Barca’ lo puedan atender.

Embed

Tras estar un tiempo en el césped, el DT azulgrana tomó la decisión de realizar el cambio. El "Kun" pudo salir caminando con tranquilidad, a pesar de que en un momento se acercaron en el carrito médico e incluso se asomó un camilla.

La situación que le sucedió a Agüero fue llamativa. En ningún momento del encuentro se vio que tuviera algún golpe o signo de lesión. El Barcelona estará a la espera de una respuesta médica ya que el atacante de 33 años estuvo por poco menos de dos meses fuera de las convocatorias ante una lesión que presentó en el gemero derecho.

Philippe Coutinho fue el jugador que salió al campo de juego en reemplazo de Sergio Agüero. Tras ello, en el segundo tiempo, Memphis Depay anotó el primer gol del partido a los 49 minutos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar