martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina Campeón

Video: la emotiva espera de los niños en un barrio privado por un saludo o una foto con Dibu Martínez

Pasan horas frente a la casa del arquero campeón del mundo para verlo aunque sea un instante.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“¡Dibu! ¡Dibu!”, gritan los nenes, sentados en hilera del otro lado de la calle, para estar a distancia prudente del parque de la propiedad privada controlada por un vigilador y también para tener mejor panorámica hacia el balcón, donde en cualquier momento puede estar la sorpresa esperada.

Y llega por fin, cuando Emiliano Martínez, el arquero del seleccionado argentino campeón del mundo, sale y saluda a decenas de chicos –y otros no tanto- que durante horas habían esperado allí, dentro del barrio privado, para ver de cerca a su nuevo ídolo y, si se puede, lograr un autógrafo o una foto.

Embed

El marplatense lleva casi una semana en la ciudad y desde entonces no ha parado de tener gestos de reconocimientos, por momentos de persecución, de parte de quienes desde el domingo 18 viven en un estado de felicidad y gratitud infinita tras la obtención de la Copa del Mundo.

Martínez tuvo primeras horas de refugio en su hogar, en busca de descanso, pero poco a poco fue ganando normalidad en sus movimientos por la ciudad. Así fue que se lo vio jugando al padel al menos dos veces en dos complejos distintos de la zona del puerto. También en un restaurante de la zona de Alem. Y, ahora, en el balcón de su casa.

Durante la Navidad, que pasó en familia, se dio el gran gusto de acercar a FerPalacio, su DJ favorito, para que toque en su casa y hacer llegar esos ritmos de cumbia y diversión a sus propios vecinos.

Aunque el momento de máxima expresión popular en su ciudad popular lo vivió el pasado jueves, en Las Toscas, donde miles de marplatenses y turistas se reunieron para brindarle un homenaje histórico. Ídolo absoluto. De Mar del Plata y campeón del mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar