jueves 2 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TRAJERON LA TERCERA

Video: la Selección Argentina llegó al país y fue recibida por una multitud

El vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó a las 2.24. La delegación circuló en un micro descapotable hacia el predio de Ezeiza

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina, campeona del mundo, llegó está madrugada al país. El vuelo de Aerolíneas Argentinas arribó a las 2.24 horas, en medio de la emoción y las muestras de gratitud de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona del predio de la AFA en Ezeiza.

Entretanto, otra muchedumbre ya está en el Obelisco esperando hasta este mediodía la llegada de la Selección sobre el mismo ómnibus descapotable adaptado y ploteado para el festejo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmZBJHojd9o%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJwkG67zfX4yepgwzEagXZC8MCAA11elz8ZAkhDLwbvgw9s0D9ZAUqN1j3VJQLoJXB4uVZCef8Dsr3izdhj0ZBaaVHcwYOoaukvul1DA5dd2Vfw3P8liRdHYyVk3Y4CB5QA314iKTDrIIUT5ZBDXZBp3glZAv94TkRbfMZAOGjf4ZBSFhBKYdL8XwZD

Tras aterrizar, la aeronave Airbus 330-200 con los colores de la Selección y las imágenes de sus jugadores, fue derivada al FBO VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza, según detallaron desde la AFA.

El arribo de los jugadores fue saludado por la interpretación en vivo, a cargo del grupo musical La Mosca, del tema que se convirtió en himno de los hinchas albicelestes en el Mundial, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", que acompañó el descenso de los jugadores y el cuerpo técnico y los dirigentes del avión.

image.png

Pocos minutos antes de las 3, la delegación fue comandada por el capitán Lionel Messi y el entrenador, Lionel Scaloni, secundados por el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Luego bajó el resto de la delegación que se dirigió al micro descapotable, por una alfombra roja, hacia el predio de Ezeiza y con un inmenso cartel luminoso detrás en el que se leía: "Que bueno es volver a verlos".

Los jugadores descendieron del avión por una alfombra roja al compás de la música de "Muchachos…", la canción adaptada en ocasión del Mundial 2022 que se hizo una de las más populares en el país. Saludaron a los presentes y ante decenas de periodistas de todo el mundo que se dieron cita para cubrir el acontecimiento.

Luego, el plantel argentino subió a un micro descapotable ploteado con la imagen de los jugadores y la Copa, y salió del aeropuerto por la parte lateral, directo a la autopista Riccheri, con destino al predio en Ezeiza, sitio donde pasó la noche. Un segundo micro, pero techado, condujo al resto de la delegación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar