lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Video: lo mejor del espectacular streaming "mundial" de Kun Agüero y Messi en la previa del choque con Países Bajos

Varias de las figuras del seleccionado argentino se cruzaron con el ex delantero de Manchester City a menos de 48 hora del partido de cuartos de final.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kun Agüero había anticipado en redes que, a las 16.30 hora Argentina, habilitaría su siempre muy concurrido streaming a una visita de lujo. Se esperaba, por supuesto, alguna gran figura, pero fueron varias y en un momento más que importante para los argentinos que siguen paso a paso las instancias de de este Mundial de Qatar 2022.

Y vaya si era visita de lujo. El invitado principal era ni más ni menos que Leo Messi, enorme protagonista en estos cuatro partidos que llevaron al equipo conducido por Leonel Scaloni a estar a pocos pasos de la instancia definitiva.

Pero luego, en pantalla y desde la concentración, se sumaron otros. Papu Gómez, en segundo plano el utilero más conocido como Daddy, Leandro Paredes y, entre bromas celebradas, el hombre del día: Rodrigo De Paul, señalado como una de las posibles bajas para el partido ante Países Bajos por alguna molestia muscular.

Embed

Lejos de esa preocupación que ganó tiempo de pantalla y miles de publicaciones en portales digitales, justo en el primer día sin partidos desde el inicio de esta competencia, De Paul se mostró más que cómodo y no pareció dar ninguna señal que pueda inquietar a sus compañeros y al entrenador.

Poco a poco fueron sumando público y en un rato nomás había 245.000 personas atentos a lo que Kun Agüero, Messi y compañía decían, desde Qatar. Fútbol, truco, expresiones en doble sentido, críticas de corte de pelo, comparaciones entre Papu Gómez y David Beckham. Menos de fútbol, cualquier cosa, para divertir, por momentos a carcajadas, a esa platea virtual.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar