domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL

Video: primero abajo, luego arriba, la tremenda doble atajada del marplatense Dibu Martínez

El arquero del seleccionado argentino transita por el pico de rendimiento de su carrera y vuelve a ser figura en la Premier League.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Recién regresado de Sudamérica, donde sufrió los goles de Uruguay y disfrutó de otra histórica victoria ante Brasil, en el Maracaná, Emiliano Dibu Martínez volvió a tener otro domingo de espectacular desempeño en su equipo, Aston Villa, con el que es una de las figuras de la Premier League de Inglaterra.

Esta mañana su equipo arrancó en desventaja frente a una jugada que casi no dejó margen de reacción al arquero del seleccionado argentino: un remate de su compatriota Giovani Lo Celso se desvió en un defensor y se le coló por la derecha, cuando sin interferencias esa pelota parecía poder controlarla si seguía su destino original, hacia el poste izquierdo.

Embed

Ya en el complemento, cuando sus compañeros habían logrado dar vuelta el resultado para ponerse 2 a 1 arriba, Martínez hizo de las suyas para asegurar que esa diferencia se mantuviera.

Vio filtrarse al delantero johnson entre sus dos últimos defensores para quedar mano a mano. Frente a la definición, Dibu adelantó varios pasos, achicó distancia y desvió el balón con el pie. Pero no terminó ahí. La jugada se rearmó hasta lograr el ataque una situación de remate cómodo, desde fuera del área. Era gol de Hojbjerg, arriba, al ángulo izquierdo. Hasta allí llegó el mejor arquero del mundo para despejar el peligro y celebrar con sus compañeros lo que sería victoria final.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar