lunes, 22 de julio de 2024
16.6 C
Mar del Plata
CAÍDA 2-1

Video: volvé a ver los goles anulados en el debut de Qatar 2022

Fueron dos a Lautaro Martínez y uno Messi, en el buen primer tiempo de Argentina ante Arabia Saudita

En el fallido debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, con derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita, hubo tres goles anulados en el primer tiempo, cuando el rival defendió adelantado y en línea.

La detección semiautomática de posiciones adelantadas, que se estrena en esta cita mundialista y es llevada adelante por un chip ubicado en la pelota, fue la estrella del primer tiempo.

A los 22 minutos, luego de poner a su equipo en ventaja de penal, Messi aprovechó un muy buen pase del “Papu” Gómez, el astro rosarino definió con un toque suave de zurda al segundo palo, pero la acción fue rápidamente invalidada.

Embed

A los 27, cinco minutos después del primer tanto anulado, el delantero Lautaro Martínez pareció habilitado y definió con un sombrerito al arquero de derecha, con mucha clase, para poner el 2 a 0. Los jugadores argentinos celebraron, pero minutos después, el VAR anuló debido a una posición indebida del hombre izquierdo del atacante del Inter italiano.

Embed

La tercera ocasión anulada, a los 35 minutos de la etapa inicial, fue con una clara posición de adelante y no hubo reclamos ni polémica. Martínez picó inhabilitado y volvió a definir con clase al amagar para dejar desparramado al arquero.

Embed

Argentina volverá a jugar el sábado a las 16 horas ante México y cerrará el Grupo C frente a Polonia el miércoles 30 de noviembre en el mismo horario. Desde las 13 de este martes, se medirán mexicanos y polacos en un partido que tendrá especial atención para la Albiceleste.

Las posiciones, cumplida parcialmente la fecha 1, tienen a Arabia Saudita puntero con 3 unidades, dos goles a favor y uno en contra, y Argentina sin unidades, un tanto a favor y dos en contra.

Seguí leyendo