domingo 16 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRIMERA NACIONAL

Visita de riesgo para Alvarado

El “Torito” se medirá con San Martín de Tucumán, el escolta de la Zona A que solo ha perdido tres partidos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una visita de riesgo tendrá Alvarado en la tarde de este domingo cuando se mida desde las 15 horas frente a San Martín de Tucumán. El rival del “Torito” está actualmente como escolta de la Zona A, a un punto del “Santo” sanjuanino y solo ha perdido tres partidos.

El elenco del pampeano Mauricio Giganti se ubica en la posición 11º, con 23 unidades, y viene envalentonado tras vencer al histórico Chacarita Juniors como local por 2 a 1. El cotejo corresponde a la fecha 18 de la temporada 2024 en la Primera Nacional.

Para el importante choque de esta tarde, el DT convocó a Leandro Finochietto y Juan Manuel Lungarzo (arqueros); Agustín Aleo, Mariano Bettini, Tomás Fernández, Lucas Monzón, Nicolás Ortiz, Alan Robledo y Nahuel Tecilla (defensores); Ramiro Banchio, Federico Boasso, Sebastián Jaurena, Nery Leyes, Ramiro Makarte, Matías Mansilla y Guido Vadalá (volantes); Santiago González, Marco Miori, Guillermo Sánchez, Tomás Rambert y Lucas Rebecchi (delanteros).

Lo que viene

El próximo compromiso para el conjunto marplatense será el domingo a partir de las 15 horas como local, en el estadio José María Minella, frente a Arsenal de Sarandí, que viene de jugar en Primera y no está atravesando un buen momento en la segunda división.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar