miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Vivir la final en Qatar, la última locura: cuánto vale hoy el pasaje para estar el domingo en Doha

Los argentinos arrasaron esta semana con los pasajes y, tras la victoria ante Croacia, conseguir un vuelo hacia la sede del último partido del seleccionado argentino se convirtió en una misión carísima y casi imposible.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Es una locura este pase a una final. Lo suficiente como para cometer otra, de esas que quizás valgan la pena. El valor de un auto, el de ampliar la casa para mayor comodidad o tal vez el de las vacaciones de toda la familia. Algo así es el presupuesto para estar el domingo próximo en Qatar, donde el seleccionado argentino jugará una nueva final de Copa del Mundo.

Así que si se te cruzó por la cabeza en algún momento de la semana, cuando la semifinal abría camino a la ilusión, ahora que el panorama está bien claro y ya no hay dudas hay que contar monedas, armar valijas... y apurarse a reservar y comprar.

vuelo a.png

Durante estos últimos días se había advertido que, ante el optimismo que generó la victoria en cuartos de final, varias aerolíneas sumaron vuelos para atender la demanda de los argentinos, que si no son mayoría son claramente notorios por masiva presencia en Doha.

pasajes.png

Cuando todos estaban todavía distraídos y festejando, el precio de algunos vuelos tenían valores bastante parecidos a los de inicio de semana. Apenas finalizado el partido había alguna opción en el orden de 1,3 millones de pesos, con escala en Estados Unidos o algún país de Europa.

Pero en un rato todo cambió. Messi no había pasado por la conferencia de prensa, todavía sin pasar por la ducha, cuando la opción más económica en el sitio Despegar.com pasó a ser de casi 1,8 millones.

vuelos 2.png

Y había más. El capitán seguía todavía en el vestuario cuando en la misma página web las opciones para llegar a la sede del Mundial, sin certeza de conseguir entradas pero al menos estar en las puertas del estadio, el gasto en pasaje aéreo rondaba los dos hasta tres millones de pesos.

vuelos 3.png

¿Error del sistema? Dos horas después de finalizado el partido el pedido de cotización de alternativas para ese mismo recorrido daba un resultado que impactaba: no había pasajes en oferta. Quizás haya que esperar a nuevas programaciones. O estirar la fecha de regreso, porque en ese caso aparecía opciones. Los argentinos están subidos a una ilusión. Están dispuestos a todos para estar allí, donde puedan vivirla y tocarla casi con las manos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar