miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Vuelve el público de Aldosivi a la cancha 

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) habilitó el regreso de los socios de la institución a los partidos de local.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 19:02

El Club Atlético Aldosivi informó que luego de las continuas reuniones de sus autoridades con la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) para la gestión del retorno del público, lograron la habilitación del regreso de los socios de la institución a los partidos de local luego de los hechos de violencia que conmocionaron a todo el país.

La medida, que fue oficializada este sábado por la tarde, se comunicó a través de las redes sociales del club.

De esta manera, los socios -con la cuota al día- podrán comprar sus entradas para el partido del Tiburón frente a Newell’s Old Boys de Rosario del próximo miércoles a las 14 horas, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol de AFA.

https://twitter.com/clubaldosivi/status/1568414873641680896

La hinchada se ubicará como lo hace habitualmente en el sector sur del estadio José María Minella.

Según informaron desde Aldosivi, quienes deseen adquirir sus entradas tendrán que hacerse presentes en el predio deportivo ubicado en avenida de los Trabajadores al 1800 este sábado, lunes o martes de 10 a 18, mientras que también atenderán a los socios en el local Tienda Tiburón, ubicado en Olavarría al 2967, este sábado hasta las 18 y lunes y martes de 10 a 20. Además, aclaran que el miércoles, el día del partido, no habrá atención a socios.

El club marplatense jugó sin público las últimas fechas tras el ataque incendiario sufrido días atrás en los autos de algunos jugadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar