viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Polideportivo

Vuelve la fiesta del básquet: Peñarol y Quilmes, entre el futuro y el pasado

El "Milrayitas" y el "Cervecero" jugarán este viernes un duelo de preparación, que tendrá como antesala un esperado partido entre las leyendas de ambos clubes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Peñarol y Quilmes volverán a animar el clásico este viernes después de tres años. Será a las 21,15 en el Polideportivo, aunque habrá una auspiciosa antesala, con el duelo entre las leyendas de ambos clubes, que volverán a ponerse la musculosa y el pantalón corto para alegría de los amantes de las mejores épocas del duelo.

A las 20,30 se disputará el Juego de las Leyendas que premiará al ganador con la Copa “Juan Pablo Sánchez”, en honor al recordado jugador que representó a ambos clubes.

Por Quilmes estarán Eduardo Dominé, Pablo Gil, Esteban De la Fuente, Leandro Ginóbili, Diego Cavaco , Alejandro Maffía , Claudio Chiappero, Marcelo Peralta y Pedro Calderón, entre otros.

Mientras que por Peñarol jugarán “Tato” Rodríguez, Carlos Romano, Adolfo Perazzo , Lucas Picarelli, Fernando Rodríguez, Nicolás Lauría y Teodoro Michalópulos, entre otras figuras.

Luego, el plato fuerte será a las 21.15 con el partido entre los equipos profesionales que disputarán la Copa “Metalúrgica Bonano, primera edición”. Además en el entretiempo se disputará un encuentro de 3x3 Femenino.

El “Milrayitas”, bajo la conducción de Adrián Capelli, se prepara para la próxima edición de la Liga Nacional de Básquet, mientras que Quilmes buscará el ascenso en la Liga Argentina, dirigido por Luis Fernández.

Peñarol, con figuras como Al Thorton, Amadou Sidibé, Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, José Defelippo, y Francisco Caffaro, buscará sumar rodaje, mientras que Quilmes, con Luis Cequeira y Gregorio Eseverri rodeados de jóvenes, afrontará un ensayo exigente en una noche siempre especial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar