domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BÁSQUET

Ya se palpita el clásico: presentaron el choque entre Peñarol y Quilmes

Fue en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas este miércoles al mediodía con la presencia de los presidentes, entrenadores y capitanes de ambas instituciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presentaron este miércoles en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas la segunda edición de la la "Copa Juan Pablo Sánchez" que disputarán Peñarol y Quilmes.

El clásico amistoso del "Milrayitas" y "Cerveceros" fue anunciado por presidentes, entrenadores y capitanes de ambas instituciones.

Las entradas se pusieron a la venta en la jornada de este martes tanto en la sede de Peñarol como en la de Quilmes. En cuanto a los precios, la Popular tendrá un valor de 2500 pesos, la Platea costará 3500 y la rebatible 5000.

El partido más importante de la Liga Nacional de Básquetbol, se jugará este viernes a las 21 horas en el Polideportivo Islas Malvinas.

Los hinchas “Milrayitas” podrán adquirir sus tickets en la planta baja de la sede social, ubicada en Garay 2524, este martes, miércoles y jueves de 15 a 20.30 horas. El viernes el expendio será de 10 a 13 y de 15 a 17.30. Desde las 19.30, en tanto, la venta se desarrollará en la boletería del Polideportivo (Juan B. Justo y España).

WhatsApp Image 2023-09-20 at 15.59.13.jpeg

Para los fanáticos del “Cervecero”, las entradas se venderán en la sede de Avenida Luro 3868. Este miércoles y jueves el expendio será de 13.30 a 20 horas y el viernes de 10 a 17. El día del partido, a partir de las 19.30 se habilitarán las boleterías del Polideportivo.

Por el lado de los planteles, Peñarol contará con los bases Joaquín Valinotti y Julián Ruiz, el escolta Facundo Tolosa, los aleros Tomás Monacchi y Julián Morales, los ala pivotes Al Thornton, Francisco Filippa y Octavio Sarmiento y el pivote Mogga Lado. Se espera que el escolta estadounidense Robert Whitfield, que terminó su participación en Verdirrojo de Uruguay y podría estar.

El “Milrayitas” debutará en la temporada 40 de Liga Nacional como visitante ante Oberá TC el lunes 9 de octubre.

Quilmes, por su parte, tendrá en su plantel a Luis Cequeira, Agustín Ecker, Gregorio Eseverri, Rodrigo Acuña, Tomas Verbauwede, Emilio Giménez y Lisandro Fernández, además de los juveniles Santino Vercelli, Thiago Ghietti, Gerónimo Sala, Axel Marino, Matías Dominé, Joaquín Koellner, Valentín Schenk, Ramiro Sosa, Gonzalo Marich y Agustín Segurola.

El “Tricolor” comenzará su temporada en la Liga Argentina en el fin de semana del 15 de octubre. Según su entrenador, Luis Fernández, “irá por todo”. En el mismo segmento estará Unión, por lo cual habrá duelo de clubes marplatenses históricos tras el ascenso del “Celeste” desde la Liga Federal.

Por otra parte, en la jornada de este miércoles se desarrollará una conferencia de prensa de presentación del evento. Será desde las 12 horas en el Polideportivo Islas Malvinas. Allí estarán presentes jugadores, entrenadores, autoridades de los clubes y municipales para presentar el partido que tendrá en juego la Copa Juan Pablo Sánchez en homenaje al mendocino que jugó con ambas camisetas y murió en febrero de 2021.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar