martes 23 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CLUBES LOCALES

Yapuncic sigue como presidente en River

En la institución marplatense se realizó la Asamblea General Ordinaria

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se realizó recientemente la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético River Plate de Mar del Plata, en la que, después de las lecturas correspondientes a la Memoria y Balance, se procedió a la elección de los nuevos miembros de la Comisión Directiva y la presidencia recayó nuevamente en la figura de Alejandro Yapuncic, quien ya ejercía el cargo de presidente, siendo reelecto.

Yapuncic, en los últimos años se ha convertido en un dirigente de relevancia a nivel nacional y su gestión en River ha sido muy buena, con un crecimiento notable en infraestructura y en lo deportivo, remarcaron desde el área de prensa del club.

Recordamos que, dentro de la institución, cuya práctica deportiva por excelencia es el fútbol, no ha sido menos importante en estos años el desarrollo con excelentes resultados de otras disciplinas, tal el caso de patín artístico, taekwondo, tenis, hockey, ciclismo y handball entre otros.

River ha sido un verdadero semillero de nuevos atletas en todas las prácticas y posee el orgullo de un medallero abultado. Por ello una de las metas, en lo deportivo de esta nueva presidencia es sin duda alguna, con el aval de la institución, mantener los resultados obtenidos en cada deporte e incrementar los mismos.

No debemos olvidar que el Club River cuenta con un importante predio en Juan B. Justo y Teodoro Bronzini, en el que no sólo funciona la sede, sino que posee el campo deportivo donde las distintas áreas deportivas tienen lugar.

Yapuncic como reelecto presidente estará acompañado por conocidos dirigentes, como Walter Vila en la Vicepresidencia, Fernando y Cristian D´Elía, Juan José Casasco, Juan Carlos Álvez, Roberto y Carlos Islas y Carlos Renzela entre otros. Este año River cumple 98 años siendo una institución sería y en uno de sus mejores momentos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar