viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TENIS

Zeballos está en semifinales del Abierto de Australia

El marplatense, junto al español Granollers, igualó la actuación del 2022 en el primer Grand Slam del año. Ahora se medirán con los locales Rinky Hijikata y Jason Kubler

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tenista marplatense Horacio Zeballos volvió a clasificarse a la semifinal del Abierto de Australia, igualando su performance del 2022. Junto al español Marcel Granollers, superaron 6-4, 6-7(2) y 6-2 al alemán Andreas Mies y al australiano John Peers. Este jueves chocarán con los locales Rinky Hijikata y Jason Kubler.

En la previa, la pareja preclasificada en el octavo lugar superó a los sudafricanos Harris y Klaasen 6-1 y 7-6 en tercera ronda, en segunda rueda dejaron en el camino al brasileño Demoliners y el italiano Vassori por 6-3, 6-7 y 6-2 y en el debut habían eliminado al argentino Báez y al venezolano Martínez por 6-4 y 6-2.

En la otra llave semifinal chocarán los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin que chocarán con el polaco Jan Zielinski y el monegasco Hugo Nys.

En 2022, Zeballos y Granollers cayeron en semifinales con los australianos Kyrgios y Kokkinakis por 7-6 y 6-4, quienes luego se consagrarían campeones al vencer a sus compatriotas Ebden y Purcell por 7-5 y 6-4.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar