martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Davis

Zeballos será uno de los representantes de Argentina en la Copa Davis

Gastón Gaudio y Guillermo Coria anunciaron el equipo que del 14 al 16 de septiembre disputará el repechaje de la Copa Davis ante Colombia. Lo completan Schwartzman, Pella y González

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los nuevos capitanes del equipo de la Copa Davis dieron a conocer los nombres de los tenistas convocados para disputar el partido ante Colombia, por el repechaje para ingresar al Grupo Mundial.

Gastón Gaudio y Guillermo Coria, quienes junto a Guillermo Cañas -ausente- comandan el grupo oficializaron en una conferencia de prensa que los jugadores que representarán a Argentina son Diego Schwartzman, Guido Pella, el marplatense Horacio Zeballos y Máximo González. Estos últimos dos, serán los doblistas, mientras que "El Peque", con mejor ranking entre los singlistas ante la ausencia de Juan Martín del Potro, se volverá el eje del conjunto.

zeballos wimbledon.jpg

"El tenis argentino se junta para el bien por primera vez", dijo Coria, mientras que Gaudio lo respaldó: "Por primera vez, el tenis argentino se junta de verdad para el bien, confío realmente en al dirigencia. Feliz de estar en la silla, lo esperé micho tiempo y ojalá le podamos dar toda la experiencia a los chicos que están ahora. Ojalá la pasemos bien y sea una buena serie para el tenis argentino".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar