sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Zeballos va por la tercera ronda en Austrailia, Báez y Schwartzman eliminados

El "Peque" cayó ante un tenista con un ranking muy inferior y Báez perdió contra Tsitsipas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El tenista marplatense Horacio Zeballos buscará la victoria para acceder a la tercera ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. En pareja con el español Marcel Granollers jugarán contra el ingles Jonny O'Mara y el bielorruso Andréi Vasilevski.

Diego Schwartzman, primera raqueta argentina, se despidió en la segunda ronda del Abierto ante el local Christopher O'Connell, número 175 del mundo, quien lo venció por 7-6 (6), 6-4 y 6-4 en 3 horas y 7 minutos de juego.

El "Peque", decimotercer preclasificado en el primer Grand Slam de la temporada, tuvo una jornada olvidable con un servicio que no le funcionó: 7 dobles faltas y 69% de puntos ganados con su primer saque, lo que le permitió a su rival tomar 4 posibilidades de quiebre en el partido.

En su octava participación en Melbourne, Schwartzman no pudo alcanzar la segunda semana de competencia como sí lo hizo 2018 y 2020. Repitió la actuación de 2017 cuando fue eliminado tras ganar en el debut.

Además, el joven argentino Sebastián Báez, de 20 años, no pudo con Stefanos Tsitsipas a pesar de ofrecerle resistencia al caer por 7-6(1), 6-7(5), 6-3 y 6-4 .

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar