martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Zeballos y Granollers perdieron en semifinales de Australia

El marplatense y el español cayeron en las semifinales del cuadro de dobles del primer Grand Slam del año ante los locales Nick Kyrgios y Thanasi Kokkinakis.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El marplatense Horacio Zeballos, acompañado por el español Marcel Granollers, perdió este jueves en semifinales de dobles en el Abierto de Australia de tenis, el primer Grand Slam del año, ante la dupla local integrada por Thanasi Kokkinakis y Nick Kyrgios.

De esta manera, sigue sin poder levantar un trofeo de esta categoría. Ya perdió en la final del US Open, Wimbledon y semifinales de Roland Garros.

Embed

Los locales se impusieron por 7-6(4) y 6-4, en el Rod Laver Arena que tuvo un clima increíble en el que el público apoyó a la dupla australiana.

La dupla australiana jugará la final ante sus compatriotas Matthew Ebden y Max Purcell, quienes vencieron al estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury por 6-3 y 7-6 (11-9).

En el cuadro de singles masculinos las semifinales serán protagonizadas por el español Rafael Nadal (5to. en el escalafón mundial de la ATP) ante el italiano Matteo Berrettini (6to.) y el griego Stefanos Tsitsipas (4to) frente al ruso Daniil Medvedev (2do).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar