lunes 18 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Deportivo Viedma rompió el invicto de Quilmes en el Polideportivo

El "Cervecero" no pudo plantar la defensa, cayó 87 a 83 ante los sureños y perdió su primer partido como local en la temporada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Y un día se rompió el invicto de Quilmes como local en la Liga Argentina. Esta vez, no supo cómo defender su reducto. Fue muy vulnerable en su aro y lo pagó con derrota, la primera ante su gente en la temporada. Deportivo Viedma fue el encargado de romper la racha, al imponerse por 87 a 83, en el último partido del "Cervecero" como local en 2019.

A Quilmes le costó plantar su defensa durante todo el primer tiempo. Los primeros 10 minutos fueron una clara muestra de lo que al elenco marplatense le costó defender: recibió 24 puntos y, si bien tuvo gol de la mano de Álvaro Merlo (6), perdió el primer cuarto (24-19).

La defensa de la primera línea fue el déficit de Quilmes en inicio del segundo parcial. En ataque fluyó con la buena lectura de Maciel y la inspiración de “Juane” De la Fuente, pero no pudo terminar de torcer la dinámica y se fue al descanso largo perdiendo 43 a 41.

La paridad se mantuvo en la reanudación. Quilmes no pudo corregir su defensa y recibió 20 puntos en el parcial. Pero adelante contó con Maciel inspirado para pasar y anotar y llegó al gol con naturalidad. En ese contexto, Deportivo Viedma mantuvo la ventaja hacia el cuarto final (63-61).

El partido fue palo y palo en el último cuarto. Maciel y De la Fuente se mantuvieron enfocados y Pelorosso aportó la cuota de gol de siempre. Pero Quilmes nunca pudo marcar la pauta defensivamente. Y en el último minuto Deportivo Viedma estuvo más efectivo, encontró el tiro abierto y se llevó la victoria de Mar del Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar